Clientes

Estos son nuestros casos de éxito. Junto a ellos hemos desarrollado estrategias y soluciones de última generación pensadas exclusivamente para cada una de sus empresas.

DNP Petronic

DNP ha participado en el mercado Nicaragüense a partir del año 1999. Durante este período ha estado administrando activos de la estatal PETRONIC y así mismo desarrolló proyectos propios los cuales están actualmente bajo la Administración de DNP. Actualmente cuentan con una red de aproximadamente 75 Estaciones de Servicio Nivel Nacional.

dnp-logo

holcim-logov4

Holcim

Holcim es una empresa suiza , líder en el suministro de cementos y áridos (piedra caliza, arena y grava) así como otros materiales como hormigón premezclado y combustibles alternativos.

PROSEIN

Multinacional líder en la comercialización de productos innovadores en las diferentes categorías de porcelanatos, cerámicas, griferías, sanitarios, lavamanos, paneles de ducha, cabinas, bañeras, mosaicos, fachadas y piedras naturales, entre otros, tanto nacionales como importados, para la construcción y remodelación de espacios, con el fin de satisfacer a un mercado que está en la constante búsqueda de productos exclusivos de alta calidad, más un servicio personalizado diferenciador. Nacieron en Venezuela, además cuentan con presencia en Colombia y Costa Rica.

prosein-logo

gina-logo

Tiendas GINA

Una de las cadenas de tiendas por departamento más reconocida de Venezuela, cuenta con más de 60 años en el mercado Venezolano, iniciando sus actividades en 1950.

Agri-Corp

Agri-Corp es una empresa que ha cimentado su prestigio  en Nicaragua, mediante el desarrollo de novedosos procesos de industrialización y distribución de alimentos básicos.

agricorp-logo

felix-maduro-logo

Felix B. Maduro

Grupo panameño con operaciones en más de 14 países de la región y reconocidos por su experiencia y liderazgo en perfumes, electrónicos, relojería y marcas de lujo.

Super 99

La Cadena de Supermercado más grande de Panamá

super99-logo

cpven-logo

CPVEN

CPVEN es una empresa multinacional líder en Servicios a Pozos de Petróleo y Gas, con actividades de Exploración y Producción, comprometida a la creación de valor para sus clientes y accionistas, así como a la generación de bienestar para sus empleados, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente en los países en donde tiene presencia.

Hospital Metropolitano Vivian Pellas

El Hospital Metropolitano Vivian Pellas, fiel a su visión, es el único centro hospitalario de Nicaragua y uno de los cinco en América Central acreditado por la Joint Commission International gracias a lo cual se dispone de más de 323 estándares de calidad enfocados en mejorar el cuido y la seguridad del paciente, lo que garantiza el correcto mantenimiento de las instalaciones y de los equipos, la disponibilidad de personal competente, higiene en todos los procesos, planes de contingencia probados para todos los riesgos naturales y técnicos, y prácticas amigables con el medio ambiente, entre otros.

El hospital persigue continuamente la creación de un ambiente de trabajo agradable motivando a sus colaboradores a formar parte de una cultura de superación y logro. El elemento fundamental de la cultura empresarial es el concepto de la mejora continua de la calidad en todos los servicios que brinda la institución.

hospital-metropolitano-logo

super-xtra-logo

Super Xtra

Cadena líder en ventas al detal, reconocida por su eficiencia y capacidad competitiva, con un servicio ágil y amable, que brinda a sus clientes calidad y variedad de productos a los mejores precios.